Campamento de Verano para niños con diabetes – Adiva – 2018

Este año el campamento de ADIVA está organizado por VEINTYTRESS  (http://veintytress.com/) empresa especializada en el sector del deporte, ocio, turismo activo y tiempo libre, que cuenta con un equipo especializado en el sector.

Su labor se centra en la planificación, organización y desarrollo de actividades multi-aventura, campamentos, turismo activo, eventos deportivos, excursiones, talleres, animación infantil y juvenil.

 

Equipo de trabajo

Veintytress cuenta con un equipo de gran experiencia en cada una de los sectores a desarrollar: Licenciados en ciencias de la actividad física y deporte, psicólogos, pedagogos, diplomados en educación, técnicos superiores en actividades físico deportivas, expertos en salvamento y socorrismo, expertos en barranquismo, monitores de nivel, técnicos y monitores deportivos, coordinadores de tiempo libre, monitores de tiempo libre… son algunas de las credenciales de nuestro equipo de trabajo.

Además ADIVA aportará un buen equipo de monitores titulados, con amplios conocimientos en diabetes (en su mayoría también con diabetes) y con experiencia en campamentos con niños con diabetes, además de profesionales sanitarios.

 

¿Por qué el campamento ADIVA?

Porque ofrecemos un servicio de calidad, supervisado y dirigido en todo momento por profesionales del sector, un trato cercano en el que no solo realizará una actividad, sino que obtendrá una experiencia gratificante a través de ella y la seguridad en las actividades. Variedad de recursos, introducción de las nuevas tecnologías sin olvidar recursos tradicionales, materiales adaptados a las necesidades de cada participante y sobre todo la garantía de calidad y satisfacción en todas nuestras actividades.

Objetivos del campamento

Reunir y educar de forma significativa a través de los juegos y actividades de animación en el entorno natural, transmitiendo actitudes y valores positivos para la formación del participante. Favorecer las relaciones sociales entre nuestros jóvenes y desarrollar individualmente  del niño en un contexto no formal de la educación, valiéndonos de una convivencia participativa y saludable.

Ofrecer diferentes actividades de animación, de forma lúdica y distendida, como una posibilidad más para interrelacionarse con el medio natural y social. Incentivar las relaciones interpersonales a través del trabajo en equipo, fomentar la educación para la convivencia, la educación ambiental y la educación para la integración.

Por supuesto no olvidamos la importante educación diabetologica: Incidir en los aspectos de salud de los/as niños/as cubriendo las necesidades alimentarías de forma equilibrada, vigilando todos aspectos para el tratamiento y proporcionándoles pautas de acción dirigidas a mejorar el cuidado de su diabetes.

Y además, contaremos con el apoyo del equipo TEAM ONE que nos acompañaran dos días para mediante actividades deportivos motivar y formar a los niños sobre DEPORTE Y DIABETES.

 

No olvides contactar rápidamente con nosotros para reservar plaza en el campamento

One Comment

  1. Pili Abajo morillas 27 abril, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *