Campaña recogida de Firmas

Desde ADIVA se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para solicitar a la Junta de Castilla y León, Consejería de Sanidad, que evalúen la conveniencia de la prescripción del medidor continuo de glucosa a pacientes con diabetes tipo 1  porque favorece un mejor control del nivel de glucosa en estas personas, reduce el número de glucemias necesarias (el número de pinchazos), así como, los ingresos hospitalarios, otorga mayor calidad de vida y realiza una función preventiva al evitar los importantes problemas de salud que provoca el mal control del nivel de glucosa.

Este sistema ya está implantado en otras Comunidades Autónomas como la Valenciana, Extremadura o Cataluña, y desde la Asociación creemos que también tenemos derecho a disponer en Castilla y León de los mejores y más novedosos tratamientos para nuestra enfermedad.

Para que tenga la mayor repercusión posible os agradeceríamos vuestra colaboración. Las hojas para las firmas podéis recogerlas en la sede o a través de la web y entregarlas antes del 30 de enero (plazo ampliado). Cuantas más sean, más fuerza tendremos.

Si quieres colaborar con nosotros, puedes descargar aquí las hojas de recogida y el cartel, pulsa en las imágenes.

 

Cartel Hoja de firmas PDF
DESCARGAR EL CARTEL DESCARGAR LA HOJA DE FIRMAS EN FORMATO PDF

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *