Próxima elección de Cargos de Junta Directiva

Estimados socios, la actual Junta Directiva informa del adelanto de la Junta de Socios para la renovación de cargos de la Junta Directiva de la asociación. En los últimos días se ha hecho firme la diminisión de la Presidenta, Mª Ángeles Aguado, además en los últimos meses por diversas visicitudes, también han quedado vacantes los cargos de Tesorero y Secretario, que se fueron cubriendo, en funciones, con otros de los miembros de la propia Junta Directiva.

Por la razón expuesta, se ha convocado una JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, con un punto del día, que será la elección y/o ratificación de cargos para la Junta Directiva de ADIVA. Esta junta se celebrará el día 4 de octubre.

Las personas para los cargos que serán renovados o nombrados serán: PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIO y TESORERO, por lo que se convoca a todos los socios de número para que puedan presentar su candidatura a los mismos. La fecha cierre de recepción de candidaturas será el 29 de septiembre, las candidaturas recibidas se publicarán en la página web de la asociación www.DiabetesValladolid.com

El actual equipo de la Junta Directiva está dispuesto a continuar ejerciendo sus labores y está formando un grupo homogéneo y preparado para cubrir los distintos puestos, pero toda colaboración, participación y ayuda, para esta tarea, es siempre bien recibida.

El objetivo del equipo actual, que viene componiéndose desde hace dos años, es conseguir una asociación más participativa, con más actividades, con más relaciones con otras asociaciones, federaciones y entidades de todo tipo, para cumplir, lo mejor posible, el fin de conseguir una mejor calidad de vida para las personas con diabétes.

La convocatoria se ha hecho llegar a todos los socios encartada en la revista como en anteriores ocasiones.

Un cordial saludo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *