Un verano más nuestros niños y adolescentes con diabetes han podido disfrutar del campamento, organizado por ADIVA y gestionado por la Fundación Eusebio Sacristán en el Albergue de Pradoluengo (Burgos).
Los primeros nervios acabaron en emoción y agradecimiento pues ha sido una semana en la que han podido disfrutar entre iguales, compartiendo experiencias, realizando talleres y un montón de actividades recreativas. Una experiencia inolvidable donde han combinado el aprendizaje ,el ocio, los sentimientos y la amistad y, sobre todo, pasándoselo bien y siempre baja la atenta mirada y supervisión del personal sanitario presente continuamente en el Albergue, los responsables de ADIVA y de nuestro grupo de jóvenes voluntarios, que han tutelado todas las actividades desarrolladas.
Damos las gracias a todos estas personas que han colaborado en el desarrollo de este Campamento de ADIVA en Pradoluengo y a las entidades y laboratorios que han colaborado en esta actividad como han sido: SACYL, Fundación Eusebio Sacristán, Abbott, Novo Nordik, Roche, Diabify, Lilly, Medtronic, Embecta y Lifescan.
Ahora ya a ir descontando los días para el siguiente …
¡¡¡Nos vemos en el próximo campamento!!!
Un saludo de nuestros jovenes campistas.