Éxito en nuestro IV Pincho Solidario en Megeces

Estamos desbordados de alegría y, sobre todo, de agradecimiento, tras la celebración de la IV Edición del Pincho Solidario de Megeces a beneficio de ADIVA (Asociación de Diabetes Valladolid).

Un año más, el pueblo de Megeces ha demostrado una generosidad y un compromiso inigualables en la lucha contra la diabetes. La jornada fue un verdadero ejemplo de solidaridad, buen ambiente y apoyo a nuestro colectivo.

Un Corazón Enorme y Comprometido
Queremos hacer llegar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a toda la organización del Pincho Solidario de Megeces. Vuestro interés, dedicación y el esfuerzo que ponéis en este evento son un motor fundamental para ADIVA.

¡Gracias de corazón! Gestos así marcan la diferencia en la vida de las personas con diabetes y sus familias.

La aportación económica recaudada y que se refleja en vuestra magnífica iniciativa es un apoyo vital que nos permitirá seguir desarrollando nuestros programas de educación, concienciación y apoyo, mejorando la calidad de vida de las personas con diabetes en Valladolid y provincia.

Cada pincho, cada sonrisa, cada momento compartido se convierte en un recurso esencial para nuestra asociación.

Esperamos con ilusión seguir compartiendo esta maravillosa tradición solidaria en el futuro. ¡Larga vida al Pincho Solidario de Megeces!